Ciudad de los Niños: SAKINA  
Frédéric Oumar Kanouté ha puesto en marcha una iniciativa para establecer una particular “Ciudad de los Niños” llamada Sakina en Bamako (Mali). Sakina reúne varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos y desfavorecidos. El proyecto consiste en una escuela, un centro de formación profesional, un centro de salud, un pequeño edificio para administración e instalaciones para el ocio y deporte; además los niños residirán en diez casas junto a madres de acogida, dándoles así un entorno familiar adecuado. Todas estas instalaciones estarán abiertas también a los niños de zonas vecinas para contribuir a integrarlos en la sociedad en que viven.

Apadrina a un niño Donación de Ganado Fondo de Desarrollo

Sara, Baga, Kadiatou o Tiékoro son algunos de los niños que residen en Sakina.
Con tan solo 30€ al mes puedes apadrinar a cualquiera de ellos y ser tú quien le ofrezca una mejor oportunidad para el futuro, cosa que te agradecerá de una forma muy particular.

Mediante la donación de animales estamos dando la oportunidad a las familias más rurales de África a tener unos ingresos reguales.
Gallinas, cabras o pollos les proporcionará una fuente nutritiva de gran valor, sobre todo para los niños.

Puede hacer también una donación general al Fondo de Desarrollo. El Fondo instalará granjas y otros proyectos similares para apoyar a las familias y comunidades rurales de África y Asia.
Creando empleo, podrá ayudar a las familias a ser autosuficientes y no depender de las ayudas.